viernes, 15 de enero de 2010

Por que ahorrar energia en la Rep. Dominicana?

En un mundo donde el ritmo de vida es cada vez más acelerado, donde la ciencia está en constante avance y de ninguna manera se detiene, hace que los sistemas de operaciones y recursos se automaticen, llevando a su mínima expresión su capacidad, explotándolos de tal manera que los mismos no pueden ser renovados, envolviendo consigo una series de factores que al final de cuentas los que más sufren es el factor humano y más aun las nuevas generaciones.

En vista, de que nuestro país, la República Dominica, sufre cada vez más la carencia de un servicio energético eficiente y suficiente, que se adecue a las demandas y necesidades que conlleva la vida cotidiana, tanto en los lugares de trabajos como en los hogares dominicanos; y que son pocas las conciencias ciudadanas que luchan y hacen aportes significativos, en la medida en que sus posibilidades le permiten; se hace necesario, abordar la problemática del Consumo Responsable para el Ahorro de energía eléctrica en la Escuela.

1 comentario:

  1. http://www.calorifrioenlinea.com/boletin/ahorro-energetico-en-hoteles-pensiones-y-apartamentos.html estos aparatos fomentan y mucho el consumo responsable de energía

    ResponderEliminar

Tus comentarios y opiniones, para nosotras es de vital importancia. Juntos podemos mejorar el cambio climatico!